Quienes somos y el por que


Formatos actuales de fiestas:

Dos conceptos antagónicos, pero igualmente necesarios:

Guachingala:

Evento realizado en un guachinche (casa de comidas en las cuáles se vende vino casero), donde cenamos al más puro estilo canario y luego allí mismo, con una indudable similitud a cuba, comenzamos un bembé (Fiesta) en la cuál contamos con música en directo, animaciones y ruedas. 

Cliente: Personas que quieran tener un primer contacto con el baile (por su ambiente distendido) y gente que quiera vivir las sensaciones primales de la salsa, la bachata y la Kizomba en estado puro.


Salsa Gala -  Tenerife

Descripción y motivos:

Retomamos esta fiesta más que nada por existir la necesidad de un local de reunión que cumpla con la comodidad de un suelo en perfecto estado, aire acondicionado, buena música y buenos precios.

Todo ello junto con una situación económica complicada en el país, deberíamos pujar por los locales que nos facilitan el desahogo social y el compartir una noche sana, amena y rodeada de gente guapa.(refiriéndonos a personas que son buena gente en general, no a su belleza física, aunque cabe destacar que la belleza suele estar muy presente).

El local de por sí es válido, pero hoy por hoy necesitamos algún motivo mayor que nos asegure en este caso el buen ambiente o la asistencia de nuestro amigos o academias que conforman el gremio.

En este caso, estamos concertando la "vuelta de la Salsa Gala" con shows de diferentes academias y más sorpresas que desvelaremos a su debido tiempo.

¿Por qué 2 salas de baile?


Es para ofertar lo que en Europa se viene dando desde hace tiempo de manera sostenible, muchas veces según el título de la fiesta viene un salsero u otro, con dos salas diferenciadas, se busca que ningún salsero, bachatero o Kizombero...e incluso zoukero (que los hay) se piense el venir a la fiesta, porque tendremos 2 salas contiguas, una dedicada a Salsa y Chachacha  y la segunda sala de bachata y Kizomba ¿pero esto es una división del ambiente?, No... es un aumento del servicio y la diversificación.

Más bien es un nuevo servicio que viene a mejorar la oferta que hasta ahora ha existido, funciona en otros países y como en este caso en la Isla del Lago es posible y para colmo en unas condiciones excelentes (zonas y pistas de baile), pues pienso era necesario probarlo, además de creer fielmente en que cada baile nuevo que se ponga de moda, necesita crecer con tranquilidad teniendo su espacio merecido, sin con ellos tenga que menguar otro.

Ante todo esto es un mensaje de respeto hacia el baile en general.

La primera de ellas fue realizada el viernes 26 de noviembre del 2012 con dos actuaciones de "Donantes de Rumba" a partir de aquí nuestra intención será realizar una "Salsa Gala" por mes con actuaciones de diferentes academias y mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario